Federaciones

La FGC incorporará el agility y creará una red de emisoras única para Galicia

El pasado viernes día 30 de agosto, en la sede de la Federación Galega de Caza en Santiago de Compostela, tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva de la Federación Gallega de Caza (FGC). La reunión perduró durante toda la tarde del viernes tomándose acuerdos de destacada relevancia para la Federación, los cazadores y las sociedades de caza.  

 

El un primer punto, la Junta Directiva dio luz verde a la integración de la disciplina de agility dentro de la estructura deportiva de la FGC. Previamente, el presidente de la Federación, Javier Nogueira, mantenía, durante la mañana del mismo viernes, una reunión con representante de la Federación de Agility en Galicia.

Sin duda, uno de los acuerdos más importantes para el cazador de a pie tomados por esta directiva es el de dar un paso adelante para la creación, a partir del próximo 1 de enero de 2014, de una red única de frecuencias de emisoras para toda Galicia, unificando el actual sistema por provincias para facilitar al cazador las gestiones y abaratar los costes de las licencias de emisora.

En el último punto del día, la Junta Directiva informó que en próximas fechas, en las diferentes federaciones provinciales, tendrán lugar unas reuniones con las diferentes personas que adquirieron el cargo de presidente de sociedades de caza el pasado año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.