Federaciones

La RFEC organiza una prueba del perdigón libre de plomo

La Real Federación Española de Caza va a presentar del perdigón libre de plomo el próximo miércoles, 11 de septiembre, en el Club de Tiro de Somontes a las 9:45 horas de la mañana. 

El presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, explicará todo el proceso de investigación por el que este material ha pasado desde su fase inicial de investigación hasta que se ha trasladado a un segundo proceso, en el que, una vez patentado por la RFEC, se han comenzado las pruebas para la fabricación a nivel industrial.  

A continuación, tomará la palabra Andrés Gil Buendía, presidente de Azor Ambiental (multinacional de tratamiento de residuos metálicos), compañía encargada de la segunda fase del proceso de investigación, que dará todos los detalles del tratamiento del material a nivel industrial hasta el momento de su carga en cartuchos.

Posteriormente, los asistentes se desplazarán hasta una de las canchas de tiro del Club para que todos puedan ver en directo las magníficas cualidades de este material. 

Todas las personas presentes que estén en posesión de la documentación obligatoria para poder practicar el tiro podrán probar personalmente este novedoso material alternativo. Se recomienda que traigan su propia arma. Además, tiradores de prestigio internacional serán los responsables de mostrar a todos los presentes la excelente calidad de este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.