Federaciones

Copa Andalucía Podenco Andaluz y Maneto 2014

La Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2014 arranca el próximo mes con una de las principales novedades introducidas este año: la celebración de dos selectivas previas para las zonas de Andalucía Occidental y Andalucía Oriental que servirán de fase previa a la Final Andaluza de la modalidad.

Concretamente, las pruebas tendrán lugar en las provincias de Sevilla y Jaén respectivamente según lo acordado por el Grupo de Trabajo del Podenco Andaluz y Maneto.

Así, el próximo 22 de septiembre, las localidades de Garcíez y Baeza, en Jaén, serán las sedes de la selectiva correspondiente a Andalucía Oriental y en la que se darán cita los podencos y manetos aspirantes a disputar la Final Andaluza de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Los cotos de las dos sociedades federadas de las localidades citadas, con más de doce mil hectáreas, estarán así a disposición de la organización y los participantes para la disputa de esta prueba. 

A la espera de la celebración de las dos selectivas, y con la seguridad de que éstas volverán a ser un gran día de reunión de los aficionados a ambas razas, la Federación Andaluza de Caza cumple así con su objetivo de apoyo y promoción a esta prueba del calendario de competiciones. Por su parte, el Grupo de Trabajo del Podenco Andaluz y Maneto de la FAC anima a la participación a los podenqueros y maneteros de las cuatro primeras provincias citadas recordando que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la selectiva.

Información: https://www.fac.es/prensa/noticias/copa-andalucia-podenco-andaluz-y-maneto-2014/1147

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.