Federaciones

Albuñuelas acoge el próximo 28 de septiembre el Provincial de Palomas a Brazo de Granada

La localidad granadina de Albuñuelas acogerá el próximo 28 de septiembre el Campeonato Provincial de Palomas a Brazo de Granada, organizado por la Delegación Provincial de la FAC en la provincia nazarí y por la Peña Deportiva de Armilla. Concretamente, la competición tendrá lugar en la Finca Las Cañadillas, ubicada en la carretera de La Cabra junto al Restaurante Puerto La Toba.

La competición será una prueba abierta cuyo precio de inscripción será de 40 euros, a sumar entre el coste de inscripción y los gastos generales y de los pájaros, y en la que se repartirán más de 500 euros en premios entre los cuatro primeros clasificados, habiendo obsequios de diverso valor para los clasificados entre el undécimo y el vigésimo clasificado.

Según el programa previsto para el campeonato, la prueba comenzará a las 9 de la mañana con las inscripciones y los pájaros de prueba para, a partir de las 10:00 horas, comenzar con la tirada oficial.

Así, un año más este campeonato pondrá en evidencia la amplísima afición por esta modalidad competitiva en Andalucía con numerosos participantes que cada año se desplazan hasta el campeonato.

Fuente: fac.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.