Federaciones

El presidente de la RFEC presente en la inauguración de Ibercaza

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, ha estado presente junto a diversos representantes políticos municipales  en la inauguración de la feria Ibercaza como representante de todos los cazadores españoles.

La Real Federación Española de Caza va a estar muy presente y de manera muy activa en esta feria de caza que se está celebrando este fin de semana (20, 21 y 22 de septiembre).

El stand de la RFEC se ha convertido en un punto de encuentro para cazadores y federados. Gutiérrez Lara y Mariano Pastor Galdón, miembro de la Junta Directiva de la RFEC, encargado de Relaciones Institucionales con la Administración Central y Administraciones Autonómicas, junto al personal de la RFEC, están atendiendo a cientos de visitantes que acuden con interés a solicitar información sobre las opciones de tarjeta federativa y seguros que incluye.

La pregunta más extendida es sobre las nuevas pólizas de seguro que la RFEC ofrece con Mapfre, con unas coberturas mucho más altas que con la anterior compañía y unos precios inferiores. Los federados se están mostrando muy interesados por estos nuevos seguros que permitirán una reducción del precio de las licencias federativas.

Por otro lado, en el stand se está proyectando un vídeo demostrativo de las cualidades de tiro del material sustitutivo del plomo que está a punto de ver la luz, del que la RFEC es propietaria de su patente, y la compañía Azor Ambiental está desarrollando la última fase del proyecto para ponerlo a la venta de manera industrial.

Además, los cazadores se han mostrado muy interesados por la cartelería que la RFEC ha realizado para esta feria, relativa a los cien años de historia que tiene el mundo cinegético federativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.