Federaciones

Presentación del XLV Cpto. de España de Caza Menor con Perro y I Cpto. de España Femenino

La Real Federación Española de Caza (RFEC) va a presentar el XLV Campeonato de España de Caza Menor con Perro y I Campeonato de España de Caza Menor con Perro Femenino el próximo miércoles, 30 de octubre, en en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) a las 12.00 horas.

La presentación correrá a cargo del presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Alberto Madero Maqueda, y el presidente de la Sociedad de Cazadores de Quintanar de la Orden, Ángel Nieto Leganés.

El Alcalde de Quintar de la Orden tomará la palabra en primer término para explicar el importantísimo trabajo que se ha hecho desde el Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores para que el desarrollo del campeonato sea todo un éxito.

Posteriormente, el Presidente federativo hablará del orgullo que supone para la Real Federación el poder celebrar el I Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro, una de las modalidades reina de la RFEC, en un a tierra tan arraigada a la caza menor como es Castilla-La Mancha. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.