Federaciones Nacional Noticias

Del Campo se alza con la Semifinal Sur del Cpto. de Caza Menor

campeonato-caza-menor-con-perro
El campeón autonómico de la Comunidad de Madrid, Fernando del Campo, con su podenco Roa, se alzó con el triunfo en la Semifinal Sur del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, gracias a las cuatro perdices abatidas, el pasado 26 de noviembre.

campeonato-caza-menor-con-perro-semifinal-surEn segundo lugar le seguía uno de los representantes de la Comunidad Valenciana, Santiago Serrano, que abatió tres perdices y un conejo; el tercer puesto fue ocupado por Carlos Arnau, también de la Comunidad Valenciana, que sumó 1.650 puntos.

Otro madrileño se clasificaba para la final en el cuarto puesto, Santiago Sánchez, que con su drahthaar Beta conseguía 1.450 puntos. Empatados a 1.100 puntos pasaban otros tres participantes, entre los cuales se encontraba el tercer madrileño, Ignacio del Pliego, con su setter inglés Zarpa. Luis Fco. Cobo y Miguel Rodas, participantes madrileños no corrieron la misma suerte, a pesar de luchar contra el mal tiempo y la escasez de caza.

Veinte serán los cazadores que se disputarán el primer puesto del Campeonato de España de Caza Menor con Perro que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Castillejo de Robledo, donde esperamos y deseamos a nuestros deportistas madrileños lo más alto del cajón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.