Federaciones

El Grupo Maxam renueva con la RFEC

 

El secretario general de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Oscar Jurado Lara y el director comercial nacional del Grupo Maxam, Fabián Llana Jiménez han renovado, en la sede de esta Real Federación, el convenio de colaboración que hay pactado desde hace varios años entre el mayor fabricante de cartuchería a nivel mundial y el órgano de máxima representación de todos los cazadores españoles.

Mediante este acuerdo, Grupo Maxam colabora en la realización de las actividades federativas y fines deportivos y la RFEC, a cambio se compromete a difundir la imagen de la entidad colaboradora en dichas actividades.

Además, el fabricante de munición, a través de sus marcas, Maxam, Rio, GB, y SAGA entrega a los participantes o ganadores de las distintas pruebas de los campeonatos regalos promocionales y premios en especie, en cantidad que estime proporcionada al número y mérito de los mismos.

Asimismo, la compañía de explosivos da a la RFEC diferentes lotes de sus productos para diversos sorteos o promociones, cuyas características en tipología y volumen se acordará entre ambas entidades.

Como contraprestación, el Grupo Maxam podrá utilizar comercialmente el término de patrocinador oficial de la RFEC para cualquiera de sus marcas y podrá incorporar en las competiciones, pruebas, y actos de premiación del calendario federativo material promocional en los espacios donde se desarrollen.

El Grupo Maxam ha estado presente durante años en las competiciones organizadas por la RFEC y este año se ha erigido como el principal patrocinador de la RFEC, en cuanto a cartuchería se refiere, en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza celebrado por esta Real Federación en su centro Integral de Prácticas cinegéticas ubicado en Castillejo de Robledo, Soria. En él participaron más de mil trescientos tiradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.