Federaciones

Fedexcaza entrega a Zafra Solidaria las piezas cobradas en el Cpto. de Caza Menor con Perro

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) entregó a la organización Zafra Solidaria, el pasado sábado 16 de noviembre, las piezas de carne de caza cobradas durante la celebración del Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro.

 

De esta forma, Fedexcaza continúa con la labor solidaria y humanitaria desarrollada en los últimos meses a favor de los más necesitados. En esta ocasión se donaron un total de ocho perdices y tres liebres.

El presidente de la Federación, José María Gallardo, fue el encargado de entregar personalmente los alimentos a los representantes de Zafra Solidaria en la sede de esta organización en la propia localidad pacense.

Gallardo destacó que “hemos querido contribuir con nuestro pequeño granito de arena a la ejemplar labor que lleva a cabo esta organización”, al tiempo que apuntó que “esperemos que nuestros cazadores sigan el ejemplo y, a pesar de las dificultades, puedan colaborar con las distintas organizaciones que prestan sus servicios a los más necesitados”.

Zafra Solidaria es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a más de medio centenar de familias en la actualidad a través del reparto de alimentos básicos, atención a familias y organización de eventos, entre otros. Además, tiene previsto poner en marcha próximamente un comedor social.

Desde la Federación Extremeña de Caza animan a todos los cazadores extremeños a colaborar con esta organización a través de aportaciones de alimentos no perecederos o colaboraciones económicas para que Zafra Solidaria continúe con la enorme e imprescindible  labor social que desarrolla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.