Gregorio Camacho se lleva la Copa Presidente de Palomas a Brazo de Madrid

Logo madrilena

El pasado día 29 de abril se celebró en el Campo de Tiro de Villarejo de Salvanés la Copa Presidente de Palomas a Brazo de Madrid, segunda tirada puntuable para el XXV Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid.

La prueba, organizada por la Federación Madrileña de Caza, comenzó a las 10:30 horas y finalizó a las 14:30 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

En la clasificación por equipos el equipo de Club de Tiro Villarejo de Salvanés se alzó con el triunfo, con un total de 27 pájaros. En segundo lugar quedó el Club de Tiro Aranjuez con 26 pichones y por último, en el tercer puesto, se clasificó otro equipo del Club de Tiro Aranjuez con 24 palomas.

Por lo que respecta a la clasificación general en individuales, el primer puesto fue para Gregorio Camacho García, quien se impuso en el desempate a Fernando García de Marina, que quedó subcampeón. En Veteranos Julián Jiménez Pérez consiguió con ocho palomas tan merecido trofeo, y con idénticos pichones venció en Superveteranos Julián Santamaría Valiño que abatió ocho pichones.

En Damas se impuso Esmeralda Vacas Muñoz con 9 palomas, mientras que quedó desierta la categoría de Juniors. Por su parte Javier Torres González logró el trofeo para el mejor colombaire al consiguir 30 ceros.

Desde estas páginas queremos animar a todos los aficionados a presentarse al resto de las tiradas que están aún por disputar. La tercera tirada puntuable se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, mientras que la cuarta y final se realizará el día 10 de junio. Ambas pruebas tendrán como escenario el campo de tiro de Villarejo de Salvanés.

Deja un comentario