Federaciones

Se inaugura la feria de caza de Quintanar de la Orden

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, junto al alcalde de la Quintanar de la Orden, Carlos Alberto Maderero Maqueda y el presidente de la sociedad de cazadores Miguel de Cervantes, Ángel Nieto Leganés y diversos representantes políticos municipales, inauguró ayer por la mañana la Feria de Caza y Productos de la Región de Quintanar de la Orden celebrada con motivo del XLV Campeonato de España de Caza Menor con Perro que tiene lugar este fin de semana en esta localidad.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) va a estar muy presente y de manera activa en esta Feria de Caza para la que ha dispuesto un stand, una instalación de tiro virtual y ha desplazado su radio «Salimos de Caza» para grabar en directo desde allí.

El stand de la RFEC se va a convertir  en un punto de encuentro para cazadores y federados.  Gutiérrez Lara y otros miembros de la RFEC estarán atendiendo a los visitantes que acudan con interés a solicitar información sobre las opciones de tarjeta federativa y seguros que incluye.

La pregunta más extendida desde que se ha inagurado la feria  es sobre las nuevas pólizas de seguro que la RFEC ofrece con Mapfre, con unas coberturas mucho más altas que con la anterior compañía y unos precios inferiores. Los federados se están mostrando muy interesados por estos nuevos seguros que permitirán una reducción del precio de las licencias federativas.

Por otro lado, en el stand se está proyectando un video demostrativo de las cualidades de tiro del material sustitutivo del plomo que está a punto de ver la luz y del que la RFEC es propietaria de su patente y la compañía Azor Ambiental está desarrollando la última fase del proyecto para ponerlo a la venta de manera industrial a mediados de 2014.

Además, los cazadores se han mostrado muy interesados por la cartelería que la RFEC ha realizado para esta feria. Los cien años de historia que tiene el mundo cinegético federativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.