Federaciones

El extremeño Daniel Marcos, nuevo campeón de España de Caza Menor con Perro

El XLV Campeonato de España de Caza Menor con Perro y I Femenino, que se acaba de disputar en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, ya tiene ganadores.

El afortunado en alcanzar la primera posición de podio ha sido Daniel Marcos, de Extremadura, que ha entrado al control con tres perdices, siete conejos y tres liebres, lo que le sumado 5.180 puntos.

La segunda posición ha sido para Eusebio Pejenaute, de Navarra, con una perdiz, nueve conejos (el cupo máximo permitido) y tres liebres (cupo máximo permitido), y un total de 4.780 puntos.

La tercera posición (lograda gracias al tiempo de llegada a control) ha sido para Alfonso del Sol, representante de Cataluña, que también ha cazado una perdiz, nueve conejos y tres liebres, lo que le han valido 4.780 puntos.

Hay que destacar que el castellanomanchego José Luis Aroca también ha conseguido la misma percha, pero, al llegar minutos más tarde, tendrá que conformarse con la cuarta posición.

En cuanto al Campeonato Femenino, celebrado por primera vez este año, la ganadora ha sido Ana María Relaño, de Andalucía, con una perdiz, cuatro conejos y dos liebres, que han dado como resultado 2.670 puntos.

La ha seguido en la clasificación Emma Martín, de Valencia, con una perdiz, cuatro conejos y una libre, con un total de 2.310 puntos.

La tercera posición ha ido a parar a manos de Ana María Verdasco, de Extremadura, con una perdiz, un conejo y tres liebres, piezas que le han reportado 1.980 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.