Federaciones

Recogida de firmas para la recuperación de la caza menor en Extremadura

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) recuerda a todos los cazadores extremeños y sociedades de cazadores federadas que continúa abierta la campaña de recogida de firmas bajo el lema “Por la recuperación de la caza menor: conejo, liebre y perdiz”.

FEDEXCAZA ha querido recordar a todas las sociedades federadas recientemente que todos los cazadores cuentan con el apoyo de esta federación, al tiempo que apela a la unión de todos los actores involucrados en esta lucha.

De esta forma, tanto en la página web www.fedexcaza.com, como en las sedes de las sociedades y en las distintas armerías de la región extremeña están disponibles los impresos de recogidas de firmas en las que todos los cazadores e interesados en asegurar el futuro de la caza menor pueden rubricar su compromiso con esta modalidad.

En este documento se constata el apoyo a las medidas propuestas por FEDEXCAZA para recuperar la caza menor en Extremadura, entre las que se encuentran la supresión de ciertos productos fitosanitarios, la obtención de una vacuna para el conejo, el aumento de las fechas de la temporada de zorro, la flexibilización en las autorizaciones de control de predadores, como meloncillo y jabalí, líneas de ayudas y código de buenas prácticas agrarias.

Así, desde la Federación Extremeña de Caza se solicita que estas hojas de firmas estén enviadas antes de finales del próximo mes de febrero, con el propósito de poder presentarlas en el próximo Consejo Extremeño de Caza.

En este enlace se puede descargar el modelo de recogida de firmas «Por la recuperación de la caza menor: conejo, liebre y perdiz»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.