Federaciones Ferias Nacional Noticias

La feria de Campillo: un ejemplo de unión entre los cazadores

El municipio conquense de Campillo de Altobuey, que celebró este fin de semana su III Feria de Caza y Ocio, se volcó con la ejecución de esta muestra cinegética, que atrae a varios miles de turistas a la localidad de la Comarca de La Manchuela.

El Ayuntamiento, su Comisión de Fiestas, bares y restaurantes, y por supuesto el Club Deportivo “Virgen de La Loma” que gestiona el acotado del pueblo, trabajaron con ilusión y con meses de antelación para sacar adelante la feria. Para la Real Federación Española de Caza (RFEC) este certamen fue un perfecto ejemplo del arraigo de la actividad cinegética en nuestras áreas rurales, y de como con trabajo y determinación se logran sacar adelante proyectos realmente extraordinarios.
El presidente de la RFEC, Ángel López, acudió ayer a la feria invitado por la organización. A las 11:30 de la mañana participó en el acto de inauguración de la muestra cinegética, junto con Agustín Rabadán, presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha (FCCM); Joaquín Cuadrado, director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural; y Francisco López, alcalde de la localidad.
Todos ellos dedicaron unas palabras a los allí presentes, destacando lo dicho por ambos dirigentes federativos, que hicieron referencia expresa a la necesaria unión de todo el mundo de la caza. El máximo mandatario de la Federación nacional quedó gratamente impresionado por el proyecto de esta feria, con un equipo organizativo muy joven absolutamente implicado en el evento; logrando que el mismo sea una absoluta referencia a nivel comarcal, provincial y autonómico. Destacaron en la feria el gran número de actividades programadas, sobre todo con perros de caza y con aves de cetrería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.