Federaciones

La FCCLM llega a un acuerdo con Agricultura para expedir licencias de caza en Castilla-La Mancha


La Federación de Caza de Castilla-La Mancha (FCCLM) ha llegado a un acuerdo con la Consejería de Agricultura por el que esta entidad podrá expedir licencias de caza para poder practicar la actividad cinegética en la región.

 

El acuerdo alcanzado entre ambas partes permitirá a los cazadores castellanomanchegos obtener estas licencias en las diferentes delegaciones que tiene la federación en las provincias de Ciudad Real y Cuenca, en la sede de la Federación Autonómica que se encuentra en La Roda (Albacete).

Con esta iniciativa, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha amplía el catálogo de servicios que ofrece a los cazadores de la región y, en particular a los cazadores que se encuentran federados.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García, ha agradecido a la Consejería de Agricultura que haya hecho posible la firma de este convenio por la importancia que supone para todos los cazadores.

García ha recordado el afán que tiene esta institución en mejorar los servicios que pone a disposición de los cazadores, así como su intención de trabajar con el fin de que estos puedan desarrollar la actividad cinegética con una mayor facilidad.

Los lugares donde se expedirán las licencias son:

Delegación Provincial de Caza de Ciudad Real: 

C/ Palomares, nº 4, bajo

13001 Ciudad Real

Tel.: 926 250 768

Delegación Provincial de Caza de Cuenca: 

C/ Ortega y Gasset, nº 4

16001 Cuenca

Tel.: 969 220 128

Federación de Caza de Castilla-La Mancha:

C/ Echegaray, nº 2 bajo E

02630 La Roda, Albacete

Tel.: 967 443 470

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.