Federaciones

III Copa de Extremadura de Trabajo para Podenco Andaluz

El 9 de marzo se celebrará la tercera edición de la Copa de Extremadura de Trabajo para Podenco Andaluz, que tendrá lugar en la localidad de Lobón, concretamente en la finca La Orden, del Coto Social San Agustín.

 

La organización, a cargo de la Federación Extremeña de Caza y Podencoex, ha fijado el lugar de reunión en el Café Bar Hogar del Pensionista de Lobón (Camino de Huertas, s/n. Junto a la antigua N V), donde se servirán unas migas extremeñas, a las ocho de la mañana. Posteriormente, a las 8:30, se procederá al sorteo de campos, jueces y baterías, con el propósito de salir hacia el cazadero en torno a las 9:30. Una vez finalizada la prueba, tanto los participantes como los jueces volverán al Café Bar Hogar del Pensionista para la entrega de premios.

La prueba, de segunda categoría, estará regida por el Reglamento de Trabajo para Podencos de la RFEC y contará con la dirección de Raúl Rodríguez García. Asimismo, los jueces serán José Antonio Maldonado, Luis Jerez Tienza, José Enrique Albarrán y Raúl Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.