Federaciones

La RFEC y la Fundación de la Escuela de Montes firman un convenio para la formación cinegética

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Fundación Conde del Valle de Salazar (FUCOVASA) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid han firmado un convenio de colaboración con el objetivo completar la formación en materia de caza de los alumnos de la Escuela Española de Caza (EEC) y de la Escuela de Montes.

 

En la firma han estado presentes, el presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, Pedro Cifuentes, representante de FUCOVASA y José Vicente López, director de la ETSI de Montes de Madrid.

Este convenio, englobado dentro del marco educativo de formación universitaria de los futuros profesionales del mundo de la caza establece un compromiso por el que ambas entidades desarrollarán actividades conjuntas a través de la ETS de Ingenieros de Montes de la Universidad politécnica de Madrid. 

La RFEC y FUCOVASA ponen a disposición de la otra parte sus instalaciones y recursos para la realización de cursos, seminarios y jornadas prácticas.  En el Centro Integral de Estudios y Practicas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo se podrán desarrollar prácticas y proyectos de alumnado, así como el asesoramiento específico en materia de caza. Por su parte, FUCOVASA prestará sus instalaciones en la ETSIM para la formación de los alumnos de la Escuela Española de Caza.

La Fundación Conde del Valle de Salazar tiene entre sus objetivos completar la formación de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid mediante la realización de viajes,  estancias y trabajos de carácter práctico y colaborar con aquellas entidades que ofrezcan la oportunidad de ampliar los conocimientos adquiridos en la citada Escuela Técnica Superior  de Ingenieros de Montes de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.