Federaciones

Guillena acoge este fin de semana una apretada final del Andaluz de Recorridos de Caza

La regularidad de Ignacio Ruiz Molina contra la calidad de José Manuel Rodríguez Andújar. La localidad sevillana de Guillena acoge este fin de semana una apretadísima Final Andaluza del Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza en la que todo está por decidir de cara al consecución del título autonómico de la modalidad.

 

Así, tras las puntuables de Antequera y Benamejí el jiennense Ruiz Molina parte con una ligera ventaja en la prueba que se disputará  los próximos sábado y domingo en el Complejo La Almenara de Guillena. Con 92 puntos, Ignacio Ruiz llega a la final como líder provisional por delante del también jiennense José Manuel Rodríguez Andújar, que cuenta con 90 puntos.

La final, cuyo precio de inscripción es de 70 euros (incluyendo en este precio el menú del tirador del sábado), estará organizada en dos jornadas: el sábado comenzará a las diez de la mañana con una tirada sobre 125 platos; mientras que el domingo se celebrará la última fase de la final con una tirada sobre 75 platos que comenzará a las nueve de la mañana.

Fuente: fac.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.