Federaciones Nacional Noticias

Caja Rural de Extremadura y la Fedexcaza firman un convenio de colaboración

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) y Caja Rural de Extremadura han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria apoyará a lo largo del próximo año las actividades de la institución federativa.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, y tiene como objetivo final apoyar iniciativas y actividades promocionales y de competición del sector cinegético durante la presente temporada. De esta forma, la entidad aportará 2.400 euros a través de su Fondo de Educación y Promoción y su imagen se incorporará la presencia de la Federación en todo tipo de eventos.
Caja Rural de Extremadura demuestra así una vez más su compromiso con el mundo rural extremeño y concretamente con la actividad cinegética, imprescindible para la fijación de población rural y para la adecuada conservación de los ecosistemas, así como elemento de promoción de valores medioambientales y deportivos. FEDEXCAZA quiere reconocer y agradecer ese compromiso y ese esfuerzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.