Curso de ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’ de la EEC

Si lo tuyo son los perros de caza y quieres convertirse en un profesional de su adiestramiento, ahora tienes tu oportunidad gracias al curso de ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’, que la Escuela Española de Caza (EEC) pone a disposición de todos los aficionados que deseen iniciarse en este campo.

En cinco fines de semana, junto a tu perro, aprenderás todo lo necesario para convertirte en adiestrador perros de caza y poder dirigir entrenamientos y seminarios, gracias a este curso con el que la EEC de la Real Federación Española de Caza retoma su actividad formativa, y en el que ya puedes inscribirte a través del email escuela@fecaza.com.

El curso ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’ cuenta con el aval del Consejo Superior de Deportes y será impartido por expertos profesionales que te enseñarán todo lo necesario para adiestrar perros, tanto para las especialidades de caza menor con perro y caza San Huberto, como para la práctica cinegética general.

Además, realizando este curso conseguirás una titulación oficial expedida por la Consejería de Cultura y Turismo (Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León). ¡La matrícula está abierta y la reserva de plaza se realiza por orden de inscripción!

En próximas fechas la Escuela Española de Caza realizará un nivel II y un nivel III del curso de ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’ y pondrá en marcha otros planes formativos, como el de ‘Monitor-Entrenador de Tiro’, así como jornadas y seminarios relacionados con la actividad cinegética, que se darán a conocer en breve.

 

Información y matriculación: Secretaría Escuela Española de Caza -RFEC. c/ Francos Rodríguez, 70 – 2ª. 28039 Madrid. Tel. 91 311 14 11. Emial: escuela@fecaza.com / www.fecaza.com.

Más información sobre la CONVOCATORIA OFICIAL DEL CURSO en este enlace.

Deja un comentario