Federaciones Nacional Noticias

Curso de ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’ de la EEC

Si lo tuyo son los perros de caza y quieres convertirse en un profesional de su adiestramiento, ahora tienes tu oportunidad gracias al curso de ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’, que la Escuela Española de Caza (EEC) pone a disposición de todos los aficionados que deseen iniciarse en este campo.

En cinco fines de semana, junto a tu perro, aprenderás todo lo necesario para convertirte en adiestrador perros de caza y poder dirigir entrenamientos y seminarios, gracias a este curso con el que la EEC de la Real Federación Española de Caza retoma su actividad formativa, y en el que ya puedes inscribirte a través del email [email protected].

El curso ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’ cuenta con el aval del Consejo Superior de Deportes y será impartido por expertos profesionales que te enseñarán todo lo necesario para adiestrar perros, tanto para las especialidades de caza menor con perro y caza San Huberto, como para la práctica cinegética general.

Además, realizando este curso conseguirás una titulación oficial expedida por la Consejería de Cultura y Turismo (Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León). ¡La matrícula está abierta y la reserva de plaza se realiza por orden de inscripción!

En próximas fechas la Escuela Española de Caza realizará un nivel II y un nivel III del curso de ‘Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza’ y pondrá en marcha otros planes formativos, como el de ‘Monitor-Entrenador de Tiro’, así como jornadas y seminarios relacionados con la actividad cinegética, que se darán a conocer en breve.

 

Información y matriculación: Secretaría Escuela Española de Caza -RFEC. c/ Francos Rodríguez, 70 – 2ª. 28039 Madrid. Tel. 91 311 14 11. Emial: [email protected] / www.fecaza.com.

Más información sobre la CONVOCATORIA OFICIAL DEL CURSO en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.