Federaciones Nacional Noticias

Celestino Villarino se proclama campeón de Extremadura de Recorridos de Caza

El tirador pacense Celestino Villarino, de Barcarrota, se ha proclamado campeón de Extremadura de Recorridos de Caza. Villarino se impuso en el Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza 2018, Trofeo Diputación de Badajoz, celebrado ayer en la finca «La Cocosa» de Badajoz.

Tras varias intensas rondas de tiradas por cada participante hasta completar los 100 platos, finalmente Villarino se alzó con el triunfo con un total de 91 platos. La Competición destacó por la máxima igualdad, hasta el punto de que el segundo puesto –con apenas un plato menos que el ganador- se decidió tras un desempate en el que Germán Casillas venció a Emilio Verdasco Alfonso.

En la categoría de Veteranos el ganador fue Eduardo Hormigo con 69 platos, en la categoría Mujeres fue Ana Mª Verdasco con 77 platos y en Junior Francisco José Gordillo con una marca de 68 platos.

Hay que recordar que este campeonato era clasificatorio para el Campeonato de España.

Desde la Federación Extremeña de Caza agradecen a la Diputación de Badajoz la cesión del terreno en el que se desarrolló la competición, así como el apoyo de patrocinadores y casas colaboradoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.