Dimisión en bloque de los directivos de la FAC de todos sus cargos en RFEC

La Federación Andaluza de Caza ha anunciado la dimisión en bloque de todos los miembros de la FAC que hasta este momento venían ostentando cargos de responsabilidad en la Real Federación Española de Caza.

Asimismo, ha aclarado que ningún miembro de la FAC asistirá ni a la Asamblea anual de la RFEC ni a la Gran Gala de la Caza de este próximo sabado en Madrid.

En un comunicado, la FAC explica que «tras los últimos acontecimientos sucedidos en relación al proceso electoral de esta FAC, y previo acuerdo al efecto de la Junta Directiva en funciones, los actuales directivos de la FAC que ostentan cargos de responsabilidad en la RFEC han presentado, en el día de ayer y ante la Secretaria General de la RFEC, su dimisión irrevocable en sus actuales responsabilidades federativas a nivel nacional».

Los cargos dimisionarios son Manuel Quesada Fernández, miembro de la Comisión Delegada de la RFEC; Manuel Luque Luque, delegado nacional de caza menor con perro de la RFEC; Francisco J. Cano Prieto, vocal de la Junta Directiva de la RFEC; Francisco Jiménez Aguilera, delegado nacional de Perdiz con Reclamo, y José M.ª Mancheño Luna, Vicepresidente de la RFEC.

Deja un comentario