Federaciones Nacional Noticias

Programa oficial del XXIX Campeonato de España de Caza de Becada

Avanzando en los preparativos del XXIX Campeonato de España de Caza de Becada, ya está disponible el programa oficial de esta prueba que se llevará a cabo en la Reserva Regional de Caza de Las Batuecas, en Salamanca, organizada por la Real Federación Española de Caza y la Federación de Caza de Castilla y León, los próximos días 27 y 28 de diciembre, bajo la dirección del delegado nacional de la RFEC para esta modalidad, Ignacio Valle López-Dóriga, y actuando como director adjunto Claudio Sánchez Sandonís.
Como ya se indicó, tras cerrarse hoy el plazo de inscripción, acudirán a este campeonato un total de 40 becaderos, incluyendo al campeón de España de 2018, Isaac Morales, de la Federación Catalana de Caza.

PROGRAMA

Viernes, 27 de diciembre

-19.30 h. Presentación del XXIX Campeonato de España de Caza de Becada en el Hotel Spa Villa de Mogarraz (Ctra. La Alberca, s/n. Mogarraz, Salamanca), tel. 923 418 180/923 418 190/923 418 191), donde se realizará la adjudicación de jueces, se informará además de las normas de participación y se repartirán mapas, dorsales y demás documentación.

-21:00 h. Cena de hermandad en el restaurante del Hotel. Los participantes y jueces tienen incluida la cena con la inscripción. Los acompañantes que deseen asistir deberán enviar un e-mail a [email protected], enviando el justificante por un ingreso de 25 euros al nº de C/C ES06  0081  7130  3300  0108  4111.

Sábado, 28 de diciembre

-7:45 h. Desayuno en el Hotel Spa Villa de Mogarraz (Ctra. La Alberca, s/n. Mogarraz, Salamanca) y salida hacia el cazadero.

La entrega de trofeos se realizará una vez finalizada la prueba en el Centro de Recepción de Cazadores en la RRC de Las Batuecas, en el término municipal de El Cabaco (Salamanca).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.