España logra dos oros, una plata y un bronce en el Europeo de RRCC

Foto: Federación Portuguesa de Tiro con Armas de Caza.
La selección española de Recorridos de Caza ha cosechado un magnífico resultado en la XLV edición del Campeonato de Europa de Recorridos de Caza, que se ha disputado desde el pasado jueves y hasta ayer domingo en Vale das Pedras (Portugal).

La selección española enviada por la RFEC ha hecho un inmejorable papel durante los cuatro intensos días de competición en tierras portuguesas, cosechando dos medallas de oro en las categorías de Senior y Junior, respectivamente, así como una plata en Damas y un bronce, obtenido este último por Félix Soldado en Senior individual.

Este resultado demuestra la calidad de los tiradores españoles, que se han sabido sobreponer al intenso calor, la dificultad de los campos, y la competencia de los más de 600 tiradores que se dieron cita en tierras lusas.

La selección española ha estado compuesta por Juan Carlos Navarro Asín, Félix Soldado Folch, José Julián Moreno Carrasco y Diego Martínez Eguizábal en Senior; Igor Larrea Otamendi, Ander Arbeloa García y Gonzalo García Barrio en Junior; y Beatriz Laparra Cuenca, María Dolores García Martínez y Antonia Torres Mendieta en Damas. A todos ellos, enhorabuena.

Desde la RFEC han expresado su felicitación a todo el combinado nacional, a los que ha invitado a «seguir trabajando y dando a toda la afición española estos momentos de felicidad y alegría». La felicitación federativa se ha extendido al seleccionador nacional de Recorridos de Caza y Compak Sporting, José María Jiménez Perea, y a los más de veinte jueces-árbitro internacionales que ha mandado España a este Europeo, «que han hecho un excelente trabajo».

Los resultados definitivos y completos de este Campeonato de Europa de Recorridos de Caza de Portugal pueden consultarse en la Federación portuguesa y en la FITASC.

Deja un comentario