Fedexcaza y Caja Rural de Extremadura firman un convenio de colaboración

La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y Caja Rural de Extremadura firmaron el pasado viernes 22 de junio, en la sede de la entidad financiera en Badajoz, un convenio de colaboración a favor del colectivo cinegético federado y de la promoción de este deporte, a través del cual se ponen de manifiesto las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

A la firma del acuerdo asistieron el presidente de Fedexcaza, Rafael Domínguez Jiménez, y el vicepresidente de Caja Rural de Extremadura, José de la Cruz Santiago, quienes mostraron su satisfacción durante el acto. Gracias a este acuerdo, Caja Rural de Extremadura colaborará económicamente con Fedexcaza en la realización de actividades promocionales y de competición durante la presente temporada.

Mediante este convenio de colaboración ambas entidades pretenden favorecer la formación integral de las personas y la protección del medio ambiente, tan ligado a la actividad de la caza deportiva, así como la promoción de este deporte entre jóvenes y mayores, con el objeto esencial del acercamiento y la mejora técnica de niños y niñas de Extremadura.

Rafael Domínguez, presidente de Fedexcaza, afirmó que se trata de «un convenio muy beneficioso para ambas partes, gracias al cual podremos potenciar la caza deportiva y la defensa del medio ambiente» y que demuestra «las buenas relaciones existentes entre Caja Rural de Extremadura y la Federación desde hace años».

No en vano, el mandatario federativo apuntó que «a pesar de que se haya firmado ahora este acuerdo, ambas entidades llevamos muchos años colaborando», y agradeció públicamente el trato dispensado por la entidad bancaria a lo largo de los años. «Siempre nos han tratado muy bien y nos han ofrecido sus instalaciones para todo lo que hemos necesitado», sentenció Domínguez.

Deja un comentario