Unidad y cordialidad en la Asamblea y Fiesta de Caza de la Federación de CyL

Santiago Iturmendi imponiendo la insignia de oro de oro a José Manuel Gonzalo Cordero.
En una jornada presidida por el buen ambiente y la cordialidad, se celebró el pasado sábado en León la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Caza de Castilla y León y, tras ella, la Fiesta de la Caza, que congregó, como todos los años, a cazadores y directivos federativos, responsables de la Administración medioambiental y de cultura, así como los galardonados y deportistas destacados en el mundo de la caza, acompañados de sus familias.

A partir de las diez de la mañana se desarrolló la reunión del órgano soberano de la Federación, en el que su presidente, Santiago Iturmendi, expuso de manera detallada la actividad federativa del pasado año, se aprobaron las cuentas y el presupuesto y se respaldaron el resto de iniciativas de la Junta Directiva y de Presidencia.

En la Fiesta de la Caza, celebrada a continuación, se impuso la insignia de oro a José Manuel Gonzalo Cordero, excatedrático de Veterinaria de la Universidad de León, en reconocimiento a su trayectoria en defensa de la actividad cinegética en todos los foros. Cordero agradeció emocionado este galardón, en especial a Miguel Fierro, delegado de la Federación en León, renovando su compromiso en la defensa de la caza.

También se entregaron placas de reconocimiento a Francisco Javier Muñoz Jiménez, actual coordinador de servicios de la Dirección General del Medio Natural, a la Sección de Vida Silvestre de León, y al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en Salamanca, todos ellos por su especial dedicación en favor del Medio Ambiente y la actividad cinegética.

También se galardonó a los campeones que lograron títulos autonómicos y nacionales en las principales modalidades deportivas federativas.

A destacar la impecable organización de la Fiesta de la Caza por parte del equipo de la Delegación Provincial de León en un ambiente, como decimos, festivo, de cordialidad y compañerismo.

Panorámica de la Asamblea General, marcada por la unidad.

 

Deja un comentario