Ferias

Ibercaza 2012 registra un alto ritmo de comercialización de espacio

La sexta edición de Ibercaza, Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural de la provincia de Jaén, se encuentra en pleno proceso de organización y llega a su recta final con un ritmo de comercialización realmente bueno con respecto a otras ediciones.

Esto es, sin duda, fruto de los buenos resultados cosechados en ediciones anteriores por las empresas asistentes como expositoras al evento, y que ven en Ibercaza un auténtico escaparate donde promocionar sus productos y encontrar nuevos clientes para su comercialización.

Las suspensiones o aplazamientos de otras ferias del sector que hasta ahora se realizaban en otras provincias en todo el territorio nacional, es también otro de los factores que está influyendo de forma positiva en la marcha de la feria. Todos estos factores, así como la apertura de la feria a una temática medioambiental y de turismo rural que está provocando que muchas nuevas empresas de este sector se incorporen a la feria, hacen augurar a la organización de Ibercaza 2012 unos muy buenos resultados a pesar de la gran crisis por la que esta atravesando toda la industria que rodea a la caza y a la pesca. 

A la novedad ya comentada de la apertura de la temática de la feria, cabe destacar también que se está trabajando en las actividades de la feria para que el público asistente se vaya también satisfecho de su paso por la feria. Así, se va a mejorar de forma sustancial la piscina para la pesca, creando una de mucho mayor tamaño y mejor calidad que permita realizar la actividad de pesca sin muerte de forma más real.

Ibercaza 2012 mantiene abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en su participación e informa a los interesados que no hayan participado en otras ediciones, que la elección y adjudicación de espacios se irá realizando por estricto orden de llegada, por lo que cuanto antes se pongan en contacto con la organización mejor lugar podrá serle otorgado dentro de la exposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.