Ferias

Feria de la Caza, la Pesca y los Perros de Arroyo de la Encomienda

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acogerá los próximos 21, 22 y 23 de septiembre la primera edición de su Feria de la Caza, la Pesca y los Perros, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Federación de Caza de Valladolid, el portal www.cazadoresenaccion.com y la Asociación Regional de Rehalas de Castilla y León.

La feria se llevará a cabo en la plaza de toros cubierta ‘La Flecha’ de Arroyo de la Encomienda, donde se pondrán a disposición de expositores y público un total de más de 1.600 metros cuadrados. La entrada será gratuita para todos los visitantes.

Durante el evento se ofrecerán distintas actividades gratuitas para el público asistente, entre ellas exhibiciones y demostraciones de aves de cetrería que volarán por el recinto, exhibición de perros en varias modalidades y demostraciones caninas, como la caza de zorro en madriguera,  así como charlas técnicas de caza y pesca, varias competiciones, y degustaciones gratuitas diarias de alimentos relacionados con el mundo cinegético, como las migas monteras y distintas carnes de caza. También está contemplada la instalación de hinchables y otras actividades para los niños.

De acuerdo con la información facilitada por la organización, durante los tres días la feria permanecerá abierta en horario continuado de 11 a 21 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.