Ferias Nacional Noticias

Entradas online con protocolo sanitario y con un 20% de descuento para Cinegética 2021

Entradas Cinegética 2021
Entrada online Cinegética 2021.

Cinegética 2021, facilita el acceso a todos sus visitantes con el servicio de venta de entradas electrónicas por anticipado, online, con un ¡20% de descuento!

En este enlace: https://cazaworld.com/venta-de-entradas-cinegetica/, con un sólo clic, el visitante podrá conseguir sus entradas con absoluta comodidad, evitando cualquier tipo de problema de aglomeración en taquilla, y con toda seguridad, con el 20% de descuento de su precio habitual en los días de feria.

Cinegética 2021 recomienda encarecidamente la compra de las entradas online para cumplir todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias evitando cualquier tipo de riesgo, además del beneficio del descuento sobre el precio de venta de la entrada en taquilla.

Los menores de 12 años y las personas con discapacidad justificada tienen acceso gratuito.

Siguiendo las instrucciones de la web, una vez añadidas las entradas al ‘carrito’, hay que rellenar el formulario adjunto y revisar que el teléfono y el correo electrónico sean correctos para que las entradas le lleguen correctamente.

Tras realizar el pago, se recibirán las entradas por email y se podrán imprimir o mostrar desde tu móvil para acceder a la feria.

La venta online es la mejor opción para visitar Cinegética 2021, que se celebrará del 10 al 13 de junio en el pabellón 14 de Ifema, en Madrid.

¡Visite la web de Cinegética 2021 en el enlace http://cinegetica.es/ y consiga toda la información que necesite para una compra rápida, segura y sencilla de sus entradas!

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

Entradas Cinegética 2021

Otros artículos relacionados con Cinegética 2021

Las principales novedades del sector en Cinegética 2021

Concurso fotográfico Cinegética 2021

Medidas de seguridad e higiene en Cinegética 2021

Cinegética 2021, una feria segura, vuelve de nuevo la ilusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.