Ferias

Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Jerez de la Frontera

Cartel de IFECA 2014Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014, la Institución Ferial de Cádiz organiza la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza en el Recinto Ferial de IFECA, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Empresas cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, rehalas, cetrería, artesanía, restauración y hostelería, servicios afines como empresas de turismo activo o de naturaleza (senderismo, trekking, escalada, avistamiento de especies), turismo gastronómico y rural y un largo etcétera podrán encontrarse durante esos días junto a un amplio abanico de novedades.

Organizada por la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza cuenta con la cofinanciación del Proyecto NAMAE (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, financiado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y en un 25% por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz), el cual se caracteriza por su carácter transfronterizo y nos permite promover el intercambio cultural y socioeconómica entre las dos orillas.

Como complemento a la zona expositiva, contará con jornadas técnicas, talleres,escenificaciones, exhibiciones en el mayor acuario rodante de Europa, concursos y sorteos, zonas recreativas infantiles, degustaciones, show cooking, catas, maridajes y zona de bares y restaurantes, dirigidas a profesionales, aficionados y al público en general.

Más información: www.ifecajerez.com/cazaypesca2014/index.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.