Ferias

Cinegética 2015, una apuesta segura por la pesca

cinegetica_pesca

Con el claro objetivo de crear una feria referente en el sector, la pasada edición de Cinegética presentó una nueva zona completamente dedicada a la pesca deportiva, abriendo así las puertas a los aficionados de esta modalidad. 

Gracias a la buena acogida por parte de expositores y público, la feria vuelve a apostar por esta zona que logrará llamar la atención de los amantes de la pesca y que seguro irá creciendo con futuras ediciones.

De esta manera, el pescador volverá a contar en Cinegética 2015 con un espacio idóneo, repleto de dinamismo gracias a las diversas actividades, charlas, presentaciones, exposiciones y las numerosas demostraciones que las principales empresas del sector realizarán en el gran acuario de 22.000 litros de la feria, ofreciendo al público con todo ello la posibilidad de conocer y evaluar en acción las últimas novedades. 

Igualmente, el aficionado encontrará en Cinegética 2015 todo un universo de señuelos, cebos, sedales, cañas y carretes, además de pequeñas embarcaciones, ropa técnica o destinos de pesca, para equiparse a la perfección y disfrutar de su deporte favorito.

Por otro lado, con más de 33.000 visitantes en la pasada edición, Cinegética se convierte en el mejor escaparate para las empresas del sector, ofreciendo un punto de encuentro único y necesario en España para aficionados y profesionales, favoreciendo además el surgimiento de nuevas relaciones comerciales y consolidando las ya asentadas.

Pesca en agua dulce o salada, competición, depredadores, pesca a mosca o carpfishing, entre otras modalidades, estarán presentes en la zona de pesca de Cinegética 2015, del 19 al 22 de marzo, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.

Más información: www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.