Ferias

Naturocio 2012 ocupará 8.000 metros cuadrados en el recinto ferial de Albacete

La Institución Ferial de Albacete ya está preparando la que será la IX edición de Naturocio, que se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre próximos. Como principal novedad destaca la utilización de todo el espacio del recinto ferial, es decir, 8.000 metros cuadrados de exposición dividida en dos pabellones.

El pabellón I estará dedicado a la exposición de turismo, ocio y naturaleza en toda su extensión, incluyendo una zona lúdica y de actividades, mientras que el pabellón II estará ocupado en su totalidad por expositores relacionados con la caza y pesca, donde se llevarán a cabo actividades como una demostración de un circuito de aventuras 4×4 y varios talleres, (tiro con arco, caza con aves de cetrería, adiestramiento de perros para la caza y otro de nudos de pesca) y se llevará a cabo una demostración de pesca con cucharilla y cola de rata.

El turismo gastronómico estará representado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo y Euro-Toques. Se trata de una organización de cocineros a nivel europeo compuesta por 3.500 cocineros, que ofrecerán degustaciones gastronómicas y menús gourmets.

Desde el IFAB comentan que se está contactando con expositores interesados en participar en la Feria, como agencias de viajes, deporte, padel, multiaventura, camping o casas rurales. Asimismo, aseguran que el pabellón de caza está ya casi completo, si bien aún hay espacio para nuevos expositores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.