Ferias

Tecor Portas, satisfecho con su aportación a la feria de caza FECAP

Feria FECAP en Silleda, Galicia

El Tecor de Portas estuvo presente en la I edición de la Feria de Caza y Pesca de Galicia celebrada dentro del marco de la Semana Verde de Silleda.

Compartiendo stand con APROCA y con la colaboración de Gestión Cinegética Galicia y la Asociación de Caza Mayor de Galicia hemos montado el mayor espacio de está feria de caza, con más de cien metros cuadrados a disposición de los asistentes.

Un stand muy vistoso donde se le ofrecía a los visitantes toda clase de información relacionada con la caza, como actividad social y ancestral de Galicia. Libros, dípticos, opúsculos, DVD, pegatinas, revistas de Caza y Safaris”, cuentos de Jara la Cazadora y mucha información más, formó parte del ‘botín’ que se llevaron a casa todos los que decidieron compartir feria con nosotros.

Miles de visitantes han podido contemplar una exposición de trofeos de caza mayor que ha despertado el interés general, muestra de ello son las miles de ‘poses’ que han soportado los trofeos más significativos para inmortalizar el momento de los que quisieron llevarse el recuerdo de la instantánea.

Otra de las aportaciones a nuestro stand en la feria fue una exposición de artes antiguas de caza, propiedad de José Luis Castro, que suscitó gran expectación, siendo infinidad de asistentes los que demandaban información sobre la historia de estas piezas únicas y, por supuesto, prohibidas para la práctica de la caza. Como casi todo lo prohibido generó gran encanto.

Degustaciones de productos elaborados con carne de caza, regados con buenos vinos de la tierra hicieron una vez más que el stand de APROCA se convirtiese en el centro de atención de todos aquellos que decidieron asistir a la Semana Verde de Silleda durante estos cuatro días de intensa actividad.

Reencuentros con los amigos, compañerismo, recuerdos cinegéticos pusieron el toque de humanidad a este fin de semana de ambiente cinegético en un stand abierto a todos los cazadores y amantes de la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.