Intercaza 2012 organiza por vez primera vez un Concurso de Pintura Rápida

La decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, Intercaza 2012, que se celebrará en el Parque Joyero de Córdoba entre el 28 y el 30 de septiembre, acaba de informarnos de una novedad más incluida dentro del ya de por sí extenso programa de actividades. Se trata de la primera edición del Concurso Nacional de Pintura Rápida Intercaza 2012.

 

El concurso se celebrará el día 29 de septiembre, e inscribirse en el mismo será gratuito. Los participantes deberán reflejar cualquier motivo referente a Intercaza 2012 que se encuentre presente o expuesto en el recinto ferial del Parque Joyero de Córdoba con motivo de la celebración de la feria: animales naturalizados, perros de caza, motivos depesca o fauna cinegética, etc. 

El concurso de pintura es de técnica libre. Las obras quedarán expuestas durante el resto de la jornada del sábado y el domingo para disfrute de los visitantes, que además podrán adquirirlas libremente al precio tasado por el autor. 

El Corte Inglés es el patrocinador principal de este concurso, que está dotado con más de 600 euros en premios. 

Las bases completas del concurso y el formulario de inscripción online se encuentran en la página web www.intercaza.com.

Deja un comentario