Ferias

Presentación de Naturocio 2012 en la sede de la RFEC

Hoy, jueves 6 de septiembre, en la sede de la RFEC de Madrid, se ha presentado la XI Feria de la Caza, Pesca, Turismo y Ocio, Naturocio 2012, que tendrá lugar en Albacete durante los próximos días 5, 6 y 7 de octubre, en el Palacio Ferial de la Institución Ferial de Albacete, IFAB.
 

La presentación corrió a cargo de Santiago Ballesteros, secretario general de la Real Federación de Caza, quien sustituía al presidente, Andrés Gutiérrez Lara, quien se encontraba de viaje profesional en Bruselas, Cesáreo Ortega, concejal de Turismo y Ferias del Ayuntamiento de Albacete, y Roberto García, propietario de la Armería Roberto.

Naturocio quiere ser un escaparate idóneo y una oportunidad de comercialización y de promoción real para el sector nacional, donde la oferta y la demanda se aúnan, y un referente profesional caracterizado por la diversidad de oferta en productos y servicios especializados.
Este año el certamen, como principal novedad, va a tener una alta representación del sector de la caza y pesca, y, en esta edición, estará disponible como superficie de exposición todo el recinto ferial.
Paralelamente, se han programado actividades tanto al aire libre como en interior que pretenden dinamizar y enseñar la práctica de la caza y la pesca, y se van hacer cursos de
iniciación a la pesca en diferentes artes, a la cetrería, al tiro con arco, habrá circuitos de 4×4, adiestramiento de perros con muestra muerta, bosque de tiro con diana 3D a
tamaño real, etcétera.
Así mismo, la Real Federación Española de Caza impartirá un seminario sobre responsabilidad civil y seguridad
enmarcado en las jornadas de divulgación que está realizando en toda España.
Más información: web www.ifab.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.