Ferias

FECIEX acoge en su edición de 2012 el Congreso Regional de Caza

El Teniente de Alcalde, Francisco J. Fragoso, y la directora de FECIEX, Pepa Dueñas.
La XXII Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que se celebra esta fin de semana, acogerá la reunión del Consejo Regional de Caza de Extremadura que, entre otros temas, debatirá la normativa al respecto de esta actividad en la región extremeña.

En su vigésimosegunda edición Feciex contará con 88 expositores en las instalaciones de IFEBE y más de 200 empresas. El desfase entre expositores y empresas responde, según ha declarado el teniente de alcalde Francisco Javier Fragoso, a que «ante la difícil situación económica por la que estamos pasando muchas empresas han decidido compartir gastos y fusionarse en un solo stand».
Hay que destacar también el gran papel que las empresas lusas tendrán este año en la feria. El 30% de los expositores son de Portugal, mientras que el resto corresponde a entidades españolas.

Entre lo más destacado de esta feria estará la exposición “Montañas de los 5 continentes y caza internacional”, del cazador José Madrazo, nominado al premio Weatherby, donde podrá verse una colección de trofeos conseguidos por Madrazo en los cinco continentes, con más de 200 piezas naturalizadas, o la mencionada reunión del Consejo Regional de Caza.
La inauguración de la feria será mañana jueves, a partir de las 19 horas, con la presencia del presidente de la Junta, José Antonio Monago, y el consejero de Agricultura José Antonio Echávarri.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.