Ferias

Gran éxito de FECIEX con la asistencia de mas de 30.000 aficionados

Ayer domingo 23 de septiembre se clausuró la edición de este año de Feciex, la feria de la caza y la pesca de Extremadura, con un notable éxito de asistencia, que alcanzo los 30.000 asistentes.

El numeroso público pudo disfrutar de las numerosas actividades programadas por la organización y adquirir en los diferentes stand las últimas novedades del sector, así como de toda la oferta cinegética de la región. Destacó la presencia de público de la vecina Portugal, tendencia que se icrementa año tras año.

En el apartado de actividades destacaron las dedicadas al mundo canino, congregando gran cantidad de aficionados. Una exhibición de perros policías, una exhibición perros de agua portugueses, carreras de galgos o la muestra de caza de conejos con podencos hicieron las delicias de todos.

Tambien han destacado las exhibiciones de pesca en acuario gigante, el “Día de la Tapa de Caza”, exhibiciones de cetrería, Campeonato “Copa Presidente” de Recorrido de Caza, la Mesa de Precios de Caza organizada por la Longa de Extremadura, el Consejo Extremeño de Caza y la Presentación de la nueva Comisión de Homologación de Trofeos de Caza.

La organicación nos comunica que quiere agradecer a todas las instituciones, entidades y empreas que han participado y que, sin su colaboración, dificilmente se podría haber alcanzado este éxito: Gobierno de Extremadura, la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, a José Madrazo por ceder su colección cinegética, a la Federación Extremeña de Caza, JUVENEX (Juventud Venatoria Extremeña), al Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil y al SEPRONA, a la Lonja Agropecuaria de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Caja Badajoz y Caja Extremadura, con una reseña especial a la Policía Local de Badajoz que junto a sus compañeros de Burgos, Rivas Vaciamadrid y Villanueva del Fresno han realizado la exhibición de adiestramiento de perros policías.

FECIEX emplaza a todos para la edición de el próximo año en la que espera repetir este gran exito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.