Ferias

Cinegética 2013 sigue creciendo

Cinegética, la feria de caza nacida de la unión entre Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru, sigue creciendo y cosechando apoyos. 

El Safari Club Internacional (SCI) la organización que reúne el mayor número de cazadores y organiza el certamen de más importancia económica en el mundo de la caza, ha acordado su colaboración con Cinegética y estará presente en el pabellón 3 de IFEMA, Parque Juan Carlos I de Madrid, los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo de 2013. 

También Subaru una marca líder en automoción será el patrocinador principal de la feria, uniendo su nombre a la misma: Cinegética & Subaru

También asistirán al evento firmas tan prestigiosas como Aguirre y Cía., Ardesa, Dikar Bergara, El Calden Outdoor, Esteller, Excopesa, Muela, Nikon y Skyway, lo que garantiza que estarán presentes las armas y ópticas más famosas.   

Cinegética & Subaru cuenta así mismo con el decidido apoyo de la Real Federación Española de Caza que, desde el primer momento, ha mostrado su respaldo absoluto a la iniciativa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.