II Feria de caza, pesca y productos agroalimentarios de la comarca de Liebana

Teniendo como precedente la gran acogida que tuvo la I feria, siendo ésta considerada por todos los foros como de rotundo éxito, la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, conjuntamente con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca, ha programado continuar con la celebración de este evento.

 

La feria se celebrará los días 6 y 7 de abril en la capital de la comarca lebaniega, POTES.
La feria constará de stands dedicados a la caza, pesca, productos agroalimentarios y por supuestos institucionales. Además contará con diferentes actividades destinadas tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general.

Al igual que el año pasado, el plato fuerte de la Feria, será la subasta de “toda la caza” de la Comarca de Liébana, que se celebrará el sábado día 6 de abril.
Esta subasta representa una oportunidad única para que los cazadores de toda España y del resto del mundo puedan acceder a cazar el Rebeco Cantábrico, especie endémica de nuestra cordillera, además de nuestros Venados y Corzos.

Cazar en Liébana es cazar en uno de los paraísos naturales mejor conservados de España.
El recechar un rebeco en nuestros Picos de Europa no tiene parangón. Escuchar la berrea del venado en el amanecer de los puertos de Liébana y acercarnos al animal es un lance único e irrepetible y no digamos nada a la hora de hacerle una entrada al “duende del bosque”, nuestro corzo, entre los bosquecillos que rodean nuestros prados, rececho que haremos escuchando el tañír de los campanos de las vacas, que al igual que los corzos, pastan los primeros brotes de la hierba en primavera.

Por eso queremos hacer un llamamiento a todos los cazadores de España para que se acerquen a Liébana los días 6 y 7 de abril, donde además de disfrutar de un extraordinario ambiente cinegético, podrán degustar nuestra gastronomía, disfrutar de nuestras montañas y bosques como un aperitivo de los que les espera los días de caza.

Deja un comentario