Cinegética & Subaru 2013, ¡pasión por la caza!

 

Después de muchos años de ferias de caza independientes en Madrid, por fin llega a la capital la cita definitiva para el cazador. En esta ocasión, las antiguas ferias FICAAR-SCI y Venatoria & Subaru, se unen en una renovada y fuerte alianza para ofrecer al aficionado a las armas, la caza y la naturaleza la feria más importante de la Península y una de las más importantes de Europa. Esta unión se acompaña de la gran experiencia y prestigio adquiridos a lo largo de más treinta y dos años entre ambas ferias, a lo que habría que sumarle la asociación del Safari Club Internacional el pasado 18 de diciembre.

 

Del 28 de febrero al 3 de marzo, el Pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA, de Madrid, acogerá Cinegética & Subaru, la feria más importante relacionada con el mundo de la caza que jamás ha tenido lugar en España. A esta cita acudirán las más importantes empresas armeras, así como un gran abanico de compañías cinegéticas de los cinco continentes. Igualmente, el visitante encontrará la más amplia oferta en complementos y artículos relacionados con el mundo de la caza. A su vez, el visitante podrá disfrutar de la increíble exposición de taxidermia por parte del Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto.

En relación directa con la feria se celebrarán dos cenas en el Hotel Meliá Avenida de América. Una de ellas tendrá lugar el viernes 1 a las 21:30 horas, donde se llevará a cabo la entrega de los Premios Cinegética y Culminum Magister, en la que se concederá la medalla de oro, plata y bronce a los mejores trofeos conseguidos por cazadores españoles en Europa, Asia, África y América.

Para celebrar el acuerdo firmado entre Expo Cinegética, S.L. y el Safari Club Internacional tendrá lugar la Cena Cinegética-SCI el día 2 de marzo a las 21:30 horas, donde estarán presentes las más importantes personalidades del sector de la caza nacional e internacional, así como todos los Capítulos Ibéricos del SCI. Además, en el marco de esta cena, se realizará una importante subasta de artículos y paquetes de caza.

Si quiere acudir a cualquiera de estas dos cenas puede contactar con la organización en la dirección de correo electrónico info@expocinegetica.com o en el teléfono 917 396 459.

No puede faltar a la cita con la caza en Cinegética & Subaru, la feria de caza más importante de España, los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo de 2013 en el Pabellón 3 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I.

La apertura de puertas de Cinegética & Subaru tendrá lugar el día 28 de febrero a las 15:00 horas y su inauguración será a las 17:00 horas.

Para más información visite www.expocinegetica.com

 

Deja un comentario