Ferias

Isabel de Quintanilla presentó su perfume solidario Ulali, a beneficio de su Escuela de Tanzania

El stand de ‘Caza y Safaris-CazaWonke’, en la feria de caza Cinegética ha sido el marco elegido por Isabel de Quintanilla para presentar en exlusiva su perfume Ulali, una fragancia de inspiración femenina, y cuyos beneficios irán destinados a sufragar la escuela que Isabel de Quintanilla patrocina en Tanzania.

 

Durante la presentación, Isabel comentó que había querido un perfume que «oliera a los atardeceres africanos», por lo que está basado en jazmines, almizcle, bayas de enebro, bergamota, clavo… todo acertadamente combinado para crear una exótica fragancia femenina.

Este perfume está inspirado en la deidad Ulali, de la que toma su nombre. Ulali, que nacio y vivio en la Ciudad Perdida, la Ciudad de Piedra, en Zimbabwe, soñaba con ser libre y contemplar las maravillas de la naturaleza, sensaciones que nos quiere transmitir Isabel con esta fragancia.

Como ya hemos apuntado, Ulali no sólo es una fragancia llena de exotismo, para la mujer sensual y femenina que sepa comprender el mensaje que esta deidad transmite, sino que, además, es un perfume solidario puesto que todos los beneficios obtenidos de sus ventas se destinarán a la escuela de Isabel en Tanzania.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.