Ferias

En marcha la feria Pescaza de Torre Pacheco

La organización de la primera edición de Pescaza (Feria de la Caza y la Pesca) ha confirmado que este evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2013, en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia, sito en Torre Pacheco. 

 

Pescaza, que tuvo que ser aplazada en su primera convocatoria debido a diversas circunstancias, se retoma con fuerzas renovadas ya que esta feria de la caza y la pesca ha sido concebida para satisfacer las necesidades comerciales de todos los profesionales de ambos sectores. 

La Región de Murcia cuenta con más de 10.000 federados de caza y más de 18.000 licencias de caza,  además de contar con una tradición pesquera inigualable. 

Hoy día la caza y la pesca mueven alrededor de 4.600 millones de euros al año en España. En ambos sectores, aunque se ven afectados por la situación económica del país, no se ha dejado ni de cazar ni de pescar, habrá cambiado la unidad de medida pero no ha cambiado la afición, por ello es muy importante que ambos sectores sigan latentes en nuestro país. 

Esta feria supone toda una novedad en la Región de Murcia y alrededores y la primera edición de Pescaza 2013 llega en el momento ideal para emprender, para conquistar un mercado quizás un tanto olvidado 

por las diferentes empresas del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.