Ferias

I Concentración de Rehalas en Daroca

El próximo sábado 6 de abril tendrá lugar la I Concentración de Rehalas de Daroca (Zaragoza), cita que nace con una gran expectación, tal y como refleja el hecho de completar el cupo de 40 participantes con más de un mes de antelación a la realización de la prueba. 

 

Esta concentración surgió de la mano del darocense Ángel García y cuenta con la organización del Ayuntamiento de la localidad y la colaboración de otras entidades y empresas de la zona.

El programa de actos comenzará a las 12:30 horas con dos charlas-coloquio que tendrán lugar en la Casa de la Provincia, una de ellas sobre primeros auxilios, impartida por Laura Bueno Castellón, y otra sobre la nueva normativa sobre núcleos zoológicos en Aragón, a cargo de Manuel y Rafael Izquierdo Dolz.

A las 14:00 horas se ha organizado una comida popular para los rehaleros en el Paseo de la Constitución y, posteriormente, a las 18.00 horas, se realizará la exhibición de las diferentes modalidades de colleras de perros y mejor perro de la concentración. 

Más tarde, a las 19:30 horas se entregarán los trofeos y se clausurará la competición.

Los premios reconocerán a la mejor rehala, a la mejor collera de podencos, mejor collera de cruzados, mejor collera de agarre y el mejor perro de la concentración. Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y un chaleco; los segundos clasificados, un trofeo y lote de embutidos, y los terceros clasificados, un trofeo y una caja de vinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.