Ferias

XXI Feria del Perro de Archidona

Los próximos días 4 y 5 de mayo tendrá lugar la vigésimo primera edición de la Feria del Perro de Archidona, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de esta localidad.

 

Entre las actividades programadas destaca la XII Monográfica del Podenco Andaluz y la VI Monográfica del Maneto, con CAC otorgado por la Real Sociedad Canina de España. Estas monográficas contarán con Francisco Ruiz como juez y se realizarán el día 4 de mayo, iniciándose a las 10:00 horas con la recogida de documentación. 

El día 5 de mayo se organizará la IX Exposición Nacional Razas Españolas ‘Archidona 2013’ y el día 4 el XXI Concurso Nacional Canino ‘Ciudad de Archidona’.

Además se inaugura este año la primera edición del Concurso de Dibujo Infantil “El Mundo del Perro” y de las Jornadas Técnicas del Alano Español. También se podrá participar en el III Concurso de Relato Corto El Mundo del Perro, el VI Concurso y Exposición Fotográfica sobre el Perro y el Concurso Archi de Oro de Perros Campeones en la Plaza Ochavada de Archidona.

Por supuesto, seguirá la habitual presencia de la compra-venta de perros y la feria de muestras con todo lo que el mercado ofrece relacionado con el mundo del perro.

Por otra parte, la Federación Andaluza de Caza sigue apoyando y contribuyendo con el crecimiento de la feria organizando un concurso de rehalas y diversas actividades relacionadas con la caza.

Igualmente, se llevarán a cabo exhibiciones y muestras por parte de Unidades Caninas Especializadas y el Concurso Archi de Oro de perros Campeones en la Plaza Ochavada de Archidona, una joya del Barroco Andaluz (s. XVIII).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.