Ferias

Presentada la feria Ferexnat en Llerena

En la mañana del 28 de mayo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Llerena se presentó Ferexnat, Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, evento organizado por la Asociación de Empresarios S. XXI junto con Agema Consultores, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2013 en Llerena (Badajoz).

 

Al acto asistieron tanto el Comité de Trabajo de la Feria, encabezado por Tino Martín y Antonio Jesús García, como el presidente de S. XXI, Carlos Pizarro, la gerente de la misma, Pilar Medina, y el alcalde de Llerena y presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, además de varios socios de la Asociación y miembros de la Corporación Municipal.

Con esta feria se pretende contribuir a potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados, siendo el soporte comercial que se va a desarrollar con todo el equipamiento para hacer la participación más fácil a los expositores y con todos los servicios necesarios, como parking, restauración, megafonía, área infantil, seguridad entre otros muchos.

Además del escaparate expositivo, se habilitarán diferentes espacios dedicados a la cultura, en donde se van a desarrollar talleres de iniciación, jornadas, demostraciones deportivas, actividades y actuaciones varias, dirigidas tanto a profesionales como al público en general.

Ferexnat, consciente de la situación económica actual, realiza un gran esfuerzo en este encuentro para que sea una feria de coste muy bajo para el expositor y facilitar la presencia de un gran número de participantes, con el objetivo de consolidarla en el tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.