Ferias

Cambio de fecha de Surcaza: será del 27 al 29 de septiembre

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, vuelve con gran ilusión, tras el éxito de su debut en 2012, a acoger Surcaza, Salón de Caza y Pesca, del 27 al 29 de septiembre de 2013.

 

El Comité Organizador ha decidido que finalmente que la fecha idónea será del 27 al 29 de septiembre de 2013. Este año 2013, Surcaza en su segunda edición, abre el abanico al sector de la pesca, para dar cabida a las empresas y profesionales que cada vez proliferan más y más en el mundo de la pesca deportiva.

Surcaza que cosechó un gran éxito de público, tanto profesional como general, nació con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la Caza y de aquellos amantes y seguidores del mundo cinegético, con vocación de futuro. En la segunda edición, este objetivo se hará extensivo a los amantes y seguidores, profesionales y generales, del mundo de la pesca.

Este II Salón de Caza y Pesca, que será una feria mixta, englobará a sectores tan diversos como accesorios de caza; armas y tiro; armas deportivas y de caza; Arte; artesanía; automóviles; cartuchería; empresas de orgánicas de caza en España y en el extranjero; cetrería; cuchillería; gastronomía y restauración; gestión cinegética; granjas cinegéticas; guarnicionería; instalaciones y tiro; libros; medios de comunicación especializados; óptica; organismos oficiales; rehalas; réplicas y armas decorativas; repoblaciones de fincas; ropa y equipamiento; safaris; seguros; sociedades  de caza; taxidermias; útiles, moda y accesorios de pesca, etc.

Como el pasado año, el Salón se completará con un amplio programa de actividades, conferencias, charlas, firmas de libros, etc. La organización trabaja ya intensamente para incluir actividades novedosas y de gran atractivo para el público visitante. Se están buscando alianzas estratégicas con federaciones, instituciones, etc.

 

Para más información: Gabinete de Prensa FIBES. Raquel Martínez Arija. Tel: 954 478 748.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.