Ferias

Ibercaza se reinventa para seguir evolucionado en su edición de 2013

Más y mejores actividades, nuevos expositores, mejoras estéticas, oferta más variada y un sinfín de novedades más van a hacer de Ibercaza 2013 la mejor edición de cuantas se han realizado hasta la fecha. Desde hace ya meses, desde la organización de la feria se pretende dar un giro al evento para convertirlo así en una cita aún más atractiva e interactiva tanto para visitantes como para profesionales del sector de la caza y la pesca.

 

Ibercaza quiere continuar evolucionando y, por eso, de cara a la edición de 2013, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, va a introducir numerosos elementos que harán que la feria sea totalmente novedosa.

Una de las novedades más destacadas, junto con otras que iremos desvelando más adelante, será el sorteo de un cheque de 1.000 € entre los visitantes de la feria que compren una entrada. Esos 1.000 € deberán ser invertidos entre las muchas empresas que estarán presentes en la feria.

Las redes sociales serán también protagonistas en Ibercaza 2013, ya que durante las semanas antes de la feria se llevarán a cabo numerosos sorteos con importantes regalos a los seguidores más fieles de la feria y que podrán recoger durante los tres días de celebración de la misma. Para ello, se ha creado una importante plataforma digital bajo el nombre de “Ibercaza, minuto a minuto” que se encargará de ser el enlace más cercano en la Red entre la feria y el aficionado, ya que a través de ella se podrán conocer todas las novedades, los sorteos y ofertas que se ofrecerán en la feria de forma pormenorizada y totalmente personalizada.

Estas atractivas novedades se unen a la ya más que variada oferta que Ibercaza viene ofreciendo a sus seguidores desde hace siete años y que han hecho de esta feria la más importante del sector en Andalucía y una de las más importantes de todo el territorio nacional. 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.