Ferias

Intercaza 2013, del 27 al 29 de septiembre en Córdoba

La Feria Internacional de la Caza Intercaza 2013 apostará este año por atraer al mayor número posible de empresas internacionales del sector cinegético, en la que será su décimo séptima edición, que se celebrará entre el 27 y el 29 de septiembre en Córdoba.

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha asegurado que el principal objetivo de este evento es posicionar a Córdoba dentro del sector de la caza, para lo cual es preciso apostar por traer las mejores marcas internacionales.

Fuentes ha recordado que el año pasado ya se consiguió que, entre los cien expositores que hubo en la feria, estuvieran importantes marcas del sector cinegético, por lo que espera que este año se «afine» aún más la presencia internacional en Intercaza.

El Vicepresidente de la Diputación ha destacado que en la última edición se consiguió que la feria de Córdoba superara en número de visitas -más de 30.000- a Sevilla y a Jaén, lo que a su juicio demuestra la proyección de este evento para un sector «vital» para el desarrollo económico de Córdoba.

Ha puntualizado que la provincia sigue siendo un destino cinegético demandado y la caza, a pesar de la crisis, genera en Córdoba volúmenes de negocio que superan el medio millón de euros a partir de 41.228 licencias de caza.

De este modo, será por segundo año consecutivo el Parque Joyero la ubicación escogida para albergar esta cita, que contará con la colaboración de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.