Empresa Ferias

Todo sobre la pesca de depredadores en Cinegética

pesca depredadores copy cinegetica

Cada día es más evidente la importancia de la pesca deportiva en la feria Cinegética y, en esta edición, se amplía su oferta con más actividades y conferencias.

De esta manera, la empresa Normark, con la colaboración de Tomás Pellicer y Eduardo Zancada, ofrecerá una serie de talleres centrados en la pesca de depredadores el viernes día 18 y el sábado día 19 de marzo.
El viernes 18, a las 12:00 h., se impartirá el taller Iniciación a la pesca de depredadores a lance (spinning-casting), que se centrará en la pesca de lucios, luciopercas, black bass, siluros, fluviatis y ciprínidos “killer”. Se hablará de las novedades en cañas, carretes, señuelos y líneas, así como de diversos trucos y técnicas para depredadores.

Esa misma tarde a las 18:00 h., se realizará un taller Introducción a la modalidad de Carpfishing, donde se darán los mejores consejos para iniciarse en este tipo de pesca. Y, a partir de las 19:00 h.,, tendrá lugar el taller Perfeccionamiento de la pesca de depredadores. Para pescadores avanzados (spinning-casting).Imprimir

El sábado 19, en el taller mixto Iniciación y perfeccionamiento. Carpfishing y Spinnin. Resolución de conflictos, los asistentes podrán resolver todas las dudas que tengan acerca de estas modalidades de pesca de depredadores.

Además, se realizará montaje de bajos para lucios, luciopercas, bass y multiespecie, sorteos y demostraciones con las mejores cañas, señuelos y aparejos de carp fishing en la piscina de Cinegética.

Si eres un apasionado a la pesca de depredadores y quieres conocer todas las novedades, los mejores cebos, saber los señuelos y colores adecuados según las aguas y las especies, estar al tanto de las mejores técnicas y trucos para conseguir el lance soñado… todo esto y mucho más lo podrás descubrir en la zona de pesca de Cinegética 2016, del 17 al 20 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, Madrid.

Más información en:
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edificio A, 3ºC
28018 Alcobendas – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – [email protected]www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.